VARIETE EN LA BCN


La Biblioteca del Congreso de la Nación será hoy sede de una muestra interdisciplinaria denominada Varieté, que convoca a personas con distintas aficiones, tanto artísticas como de espectadores, un formato que le brinda al público la posibilidad de disfrutar de diferentes y variados espectáculos dentro de un mismo espacio.
La actividad es libre y gratuita y se llevará a cabo en el espacio cultural BCN, Alsina 1835, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Será hoy a las 20 y ser repetirá todos los viernes últimos de cada mes, con excepción del mes de julio.
Programación para la fecha: 20.15, intervención Wanaku-Compañía de danza contemporánea, improvisación fusionando los distintos estilos de danza contemporánea y el contact en el hall del espacio.
20.30, show de trapecio a cargo de María José Monje Rivadeneira en el patio.
20.45, homenaje a Julio Cortazar con intervención del grupo de teatro de alumnos de la Biblioteca del Congreso de la Nación en el hall del espacio cultural.
21.15, música con el grupo Rey Camaleón, la misma es una banda que une el rock, sica, indie y reggae. Presenta su segundo EP Siempre el mismo día, en el auditorio Leonardo Favio.
22, danza afro (hall)-Grupo de danza afro a cargo de Cecilia Benavídez, presentación de un candombe con interacción con el público para dar comienzo a la JAM.
22.30, danza JAM (hall-bar), interacción con el público.
Actividades paralelas: taller de serigrafía en vivo. La Sifonera.
Muestras de arte, exposiciones, espacio tecnológico.

Comentarios