TE DEUM EN QUILMES


En la catedral de Quilmes tuvo lugar el tradicional Te Deum del 25 de Mayo, con participación del intendente Martiniano Molina.
El jefe comunal destacó la importancia del acontecimiento y señaló que fue muy conmovedor haber sido recibido con tanto cariño por la comunidad, las fuerzas vivas, el obispo y las delegaciones de pueblos originarios y de las colectividades.
Agregó Molina que "estamos realizando una tarea muy grande para recuperar la ciudad y la dignidad de mucha gente. Le ponemos el hombro todos los días y sabemos del gran desafío que esto significa",
El obispo de Quilmes, monseñor Carlos Tissera, sostuvo que "no hay plena democracia sin inclusión e integración. Esto es responsabilidad de todos, especialmente los dirigentes. El Papa Francisco lo recuerda cuando nos dice que quien tiene los medios para vivir una vida digna, en lugar de preocuparse por sus privilegios, debe tratar de ayudar a los más pobres para que puedan acceder también a una condición de vida acorde con la dignidad humana, mediante el desarrollo de su potencial humano, cultural, económico y social".
El intendente destacó que coincidía con las palabras del obispo. "Vinimos a hacernos cargo y a decir la verdad de lo que sucede a nivel social. Lo dijimos en la campaña: no hay magia ni posibilidad de solucionar las cosas de un día para otro".

Comentarios