TEATRO INDEPENDIENTE

Entre el 24 y el 28 de febrero se llevará a cabo en diferentes salas de Lomas de Zamora y una de Lanús el V Encuentro Regional de Teatro Independiente.
El Consejero Provincial de Teatro Independiente, Alejandro Pepe, y la Red Teatral Sur anuncia este encuentro.
El público podrá ver los nueve espectáculos seleccionados entre 29 obras. En la oportunidad se elegirán dos espectáculos que representarán al Conurbano Sur en la Fiesta Provincial del Teatro Independiente en fecha y lugar a confirmar.
El domingo 28, último días del Regional, la sede de las actividades será el teatro Las Memorias, en Sáenz 227, Lomas de Zamora. A partir de las 11 se desarrollará el desmontaje de los espectáculos a cargo de Cristian Palacio, actor y director de teatro, además de ser fundador del Festival de Pirologías e integrante de la Compañía Teatral Nacional de Fósforos, quien hará un análisis minucioso sobre cada una de las producciones presentadas.
A las 16 será la entrega de premios, y ahí sí se sabrá los espectáculos seleccionados para representar a la Región en la Fiesta Provincial.

Las sedes

Son sedes del Encuentro: Teatro Ceta, en Almirante Brown 2402, Lomas de Zamora.
Teatro Nobles Bestias, 14 de Julio 142, Lomas de Zamora.
Teatro de las Memorias, Saenz 227, Lomas de Zamora.
Galpón Diablomundo, Almirante Brown 3589, Lomas de Zamora.
Espacio Disparate, Sitio de Montevideo 1265, Lanús.

Las fechas

El miércoles 24, desde las 20, la apertura en el Teatro Nobles Bestias.
Una noche de fiesta para toda la comunidad artística del Conurbano sur, y el seleccionado está invitado a abrir este primer encuentro del año, con nueve elencos protagonistas, y sólo dos seleccionados.
Seleccionado de varieté del Conurbano sur.
Una caravana de artistas que van hacia vos.
Somos poetas, actores, músicos, bailarines, humoristas... somos artistas.
Esta es nuestra verdad, nuestro amor a la gente y a lo que hacemos.
El espectáculo en gira de varieté y café concert ofrecerá espectáculos que fueron seleccionados entre 41 que se inscribieron en el Primer festival de varieté y café concert realizado en julio pasado. Dicha comenzó en octubre y culminará este año en abril.
Integran el seleccionado de varieté del Conurbano Sur: Apologías-Ramirito/Los Franchutes-Grupo Enriqueta/ Palabrites-Edgardo Néstor Brites/Los Parker-Ceta Concert/El Pastor-Nicolás Maruca>/Felices Pascuas-Don son un dúo/La Niña-Renata Piacente/Luis María Carnicetti-Leandro Menéndez/Irene Cañete-La Vice-Chino Suárez/Florecer o morir-So Sonia.
Dirección artística: Nacho Rossetti.

Comentarios