NOBLES BESTIAS


Siguiendo con V encuentro regional de teatro independiente, el sábado 27 de febrero, en el Teatro de las Nobles Bestias a las 17 se ofrece Lola en la lupa, de Feram Godio, director. Grupo Ahjá.
Cuatro amigos, los hermanitos Lola y Lalo y sus amigos Teo y Tania, se reúnen para jugar. Pero primero deberán resolver un problema. Es que Lola hace noches que no puede dormir ni deja que nadie duerma en casa.
Como buenos amigos buscarán juntos la solución, lo que los embarcará en un increíble viaje a un mundo de los sueños. Clown, comedia física, danza, acrobacia, títeres y música se dan la  mano para hacernos vivir una divertida historia, acompañando a estos cuatro adorables personajes en una gran aventura.
Elenco: Alejandra Barrios, Feram Godio, Fernando Bender, Laura Mujica, Mauro Carvallido.

En el teatro de las Memorias, a las 19, se presenta El soplador de estrellas, de Ricardo Talento. Dirección de Julio Muzio. Grupo El Circuete.
Es una obra de dos seres que habitan un mismo mundo Maestro Bornolio, un atípico inventor que vive en una terraza. El tiene una misión y para llevarla a cabo solicita una ayudante, Cibelina, una muchacha apasionada y soñadora que viene a llenar de color la vida de Maestro Bornolio.
Esta obra muestra cómo a través de los sueños e ideales estos dos seres construyen una historia de amor.
Elenco: Diego Feijoo, Romina Mónaco.
 A las 21.30, en el teatro de las Nobles Bestias se ofrece El paraíso perdido, de César Brie, director.
Grupo El paraíso perdido.
¿Dónde están los paraísos perdidos?¿Quiénes los habitan?¿Aquello que nos ocurrió, existe todavía?¿Cómo existe? En una pista de baile, tal vez en el patio de una casa, con ventanales que iluminan los paisajes, donde algunos fueron más o menos felices, otros desdichados, pero todos estuvieron vivos, pasan los fragmentos, jirones de familias, amores, amistades, el pasado de cada uno de los que entraron creyendo que iban a un baile.
Elenco: Sebastián Gui, Ignacio Orrego, Micaela Sol Carrizo, Enzo Marone, Ana Clara González, Melina Salgado, Facundo Piccione, Gabriela Moran, Rocío Caldes, Florencia Pantano, Liza Taylor, Sofía Diambra, Abril Piterbarg, Gabriela Ledo González, Iván Hochman, Florencia Michalewicz, Manuel Tuchweber, Tomás Sokolowicz, José Salerno.

A las 23.30, en el teatro Ceta, presentan Quiero verte bien, de Aníbal Dinaro, director. Grupo Compañía Teatral SuperA.
Monólogos y misceláneas teatrales al humor. Un homenaje a todas aquellas personas que le suceden cosas críticas y se las toman con humor. Distintos personajes hablan sobre el amor, el poder del humor y el miedo al ridículo. Ocho personajes visten y desvisten este espectáculo al estilo unipersonal pero con la primicia de un músico actor que acompaña a todas estas escenas con música original tocadas en piano, guitarra y bongo.
Elenco: Aníbal Dinaro, Leandro Castañeda, Ramiro Mesa, Aldana Damiani.
Al finalizar el espectáculo, artistas y público están invitados al cierre del festival con una gran fiesta y baile. Habrá buffet.

Comentarios