EL "TIGRE" SAVA

Quilmes venció a Tigre 1 a 0, con gol de Claudio Bieler, de penal, en el primer tiempo.
Una victoria fundamental del Cervecero para seguir ascendiendo en la tabla, acomodar su promedio en esa lucha desenfrenada por zafar del descenso y mirar el futuro con otro rostro.
Desde que llegó el técnico Facundo Sava, Quilmes no paró de ganar: dos victorias por el torneo de primera división -ante Rácing y Tigre- y la restante, por la Copa Argentina, frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.
"Este equipo de Quilmes muestra otra imagen, aparece con otra intención. Parece que se ve la mano del entrenador" dijo por Radio Q el relator de Fútbol para Todos, el gringo Cingolani.
"Aquí el concepto ha sido claro: ir a buscar los partidos,  no regalar nada, y pelear en todas partes", agregó Cingolani.
"Quilmes está encontrando el rumbo, porque entiendo que tiene mejores jugadores de lo que decía la tabla", destacó el Gringo.
Vale destacar que Tigre perdió el invicto de local, otro mérito más para el Colorado Sava.
Tres puntos más para Quilmes, que llegó a los 22 en la tabla, y que ahora tendrá un parate, por las PASO del próximo domingo, para esperar en la próxima fecha -en el fin de semana del 14 al 17 de agosto- al encumbrado Rosario Central, del Chacho Coudet.
Cabe esperar, como hacía mucho tiempo no se daba, que en ese partido contra los Canallas el estadio Centenario luzca como en los mejores tiempos.

Comentarios