EL ROCA

En un acto de gestión, la presidente Cristina Fernández de Kirchner, junto al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentaron los nuevos trenes para el Ferrocarril General Roca.
Esto se enlaza con la posibilidad de la electrificación de la vía Quilmes -Constitución-La Plata- un viejo anhelo de los vecinos de este carril (desde hace años ese privilegio lo vive la vía Temperley).
La presidente recordó los tiempos en que adolescente vivía en La Plata y tomaban el tren para ir a Constitución o a algunas de las localidades intermedias.
Fue curioso porque habló de Plátanos, Berazategui -últimamente la menciona siempre, desde que Patricio Mussi sueña con la gobernación-, Bernal, Avellaneda, Sarandí... pero no dijo Quilmes. ¿Por qué será?
Justamente en su edición de la fecha el diario platense Hoy comenta los números del Tribunal de Cuentas y el alerta rojo al municipio de Quilmes por cuentas que no cierran. ¿Será por eso que dejó de lado al distrito de Aníbal Fernández y del Barba Gutiérrez?

Comentarios