CERVECERO


Quilmes da el puntapié inicial de la fecha séptima de primera división del fútbol argentino: recibe a Sarmiento de Junín desde las 18 en  el estadio Centenario, con el arbitraje de Mauro Vigliano.
El Cervecero sólo tendrá un cambio en relación al equipo que empató en forma agónica con Newell´s en Rosario, Claudio Bieler irá por Calello. Es decir que la formación será: Assman; Noguera, Carli, Uglessich, Suárez; Gómez, Braña, Romero, Buonanotte; Bieler y Ramírez.
El plantel partió a las 16 del hotel donde estuvo concentrado, y en el programa de Mariano Closs, por Radio América, el periodista Alejandro Ojeda cubrió la salida del  micro, con nota al chofer (logró que el conductor le respondiera que es feliz, una pregunta que ya estableció como clásico) y al colaborador del cuerpo técnico, Piccoli.
Recordemos que el partido se juega con público porque el presidente, con licencia por su cargo en la jefatura de gabinete nacional, Aníbal Fernández, hizo "rosca política" (según publicó hoy el diario Clarín) para impedir que APreViDe (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) impusiera que el encuentro se juegue sin público, a raíz de los incidentes ante Vélez en la tribuna popular.
También Tigre jugará con público su partido con Defensa y Justicia.
En esta fecha irán sin público San Lorenzo-Lanús y Godoy Cruz-Independiente.
En tanto, Gimnasia y River irá con socios de los triperos, al prosperar el recurso judicial que presentó la directiva del club platense.

Comentarios