CULTIVOS...


Nueva edición del programa Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5). Hoy estuvo el recordado arquero de Central, Central Córdoba, Gimnasia de La Plata y Arsenal -en el club de Sarandí estuvo doce años seguidos-, Roberto Patón Luque. Refirió anécdotas de su carrera futbolística, recordando que jugó hasta casi los 40. Habló de compañeros de su vida futbolística, como Walter Mainonis, Alberto Fanesi, el propio Carlovich, un volante de Central Córdoba de Rosario, que alguna vez fue elogiado por el propio Diego Armando Maradona.
Luque actualmente es inspector de AFA, asociado a UTEDYC (Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles) y cumple funciones en los distintos estadios del fútbol argentino. Precisó que este fin de semana le toca cumplir su actividad en la cancha de Racing (por el partido con River) y en Temperley (el Celeste recibe a All Boys y puede ascender). Además le tocó el partido que juega Velez.
La arqueóloga Isabel Capparelli refirió aspectos de su actividad científica, habló de Abremate, el ente de Remedios de Escalada y su importante función social, y adelantó que se está organizando una movida para apoyar a Churrinche en su decisión de volver a la actividad, y superar su destino de calle. Churrinche, con 44 años, con su pelo atado y rubio, es un permanente caminante de las calles de Don Bosco, que lo ven a diario en su destino de linyera.
También se habló con Néstor Neir, el director de teatro, quien contó la muestra de los alumnos de primer año que será mañana en el Multicultural, de Bernal.
Asimismo, se destacó al flamante consejero provincial de teatro, el quilmeño Alejandro Pepe, un pilar en la defensa del teatro independiente de esta zona del conurbano sur.

Comentarios