FIDEICOMISO

Según publica el diario Perspectiva Sur esta noche habrá una reunión de la Agrupación Azul y Blanca del Quilmes AC en la sede para evaluar la llegada de un grupo inversor, que se haría cargo del déficit mensual que tiene el club en el rubro futbolístico (se habla del orden de los dos millones de pesos).
Según se comenta será el doctor José Luis Meiszner, ex presidente del QAC y actual miembro de la Confederación Sudamericana de Fútbol el que dará detalles de lo que se vendría.
Recordemos que años atrás llegó al club un grupo inversor, el Exxel Group, que realizó una operación parecida, haciéndose cargo de la deuda del club y quedándose con porcentajes de los derechos federativos de futbolistas. Habrá que ver de qué manera se instrumenta esta nueva versión y qué clima hay dentro de una directiva en la que el presidente, Aníbal Fernández, está bastante ausente. ¿Estará esta noche...?

Protesta

Los empleados del club siguen reclamando el cobro de haberes y esta mañana se manifestaron frente al estadio Centenario, con quema de gomas. Les deben entre tres y cuatro meses de sueldo.

Comentarios