EN AHLEN

Nicole Nau y Luis Pereyra presentaron el espectáculo Vida en Ahlen. Se trata de El Sonido de mi tierra, el gran baile de Argentina.
Según comenta TV WDR, en la sección espectáculos, los artistas debieron repetir porque no los dejaban ir.
Se reiteran los comentarios elogiosos para la compañía, encabezada por la pareja e integrada por eximios bailarines de tango y folklore.
Dice la crítica "el espectáculo muestra el tango con su densidad, su alegría y siempre con mucha emoción, especialmente muestra su fuerza vital y también una liviandad musical y alegría de baile y música.
"El espectáculo también lleva al público al campo de Argentina, al país de los gauchos. Ahí se suman un tocar del bombo con temperamento con un zapateo que nos quita el aliento. Para esa demostración tan auténtica, trasparente, no falsificada, original de esa cultura nativa argentina, el grupo hace dos años recibió el premio que se da a hacedores de cultura en el mundo.
"El público, en la ciudad de Ahlen, regaló aplausos entusiasmadísimos y buscó a la compañía en la cual cada bailarín mínimamente sabe tocar o pulsar un instrumento en vivo para muchos bises, otra y otra y otra vez".

Comentarios