DUO CARDOZO


Los jueves 13 y 20 de noviembre, a las 21, en Espacio Tucumán, Suipacha 140, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. se presenta el Dúo Cardozo, junto a artistas invitados como Liliana Herrero, Juan Falú, Mono Fontana, Silvia Iriondo, Lilián Saba.
Integran el dúo, Mauro Cardozo, voz, guitarra, composición y Pablo Cardozo, en guitarra y composición.
Según la programación el jueves 13 estarán Liliana Herrero, Lilián Saba, Martín Sued, Pedro Rossi, Marcelo Chiodi, Horacio Cacoliris, Griselda Giannini y Luciana Castaño.
El jueves 20 lo harán Juan Falú, el Mono Fontana, Silvia Iriondo, Ale Corvalán, Juan Pablo Di Leone, Gustavo Nasuti y Juani Ferreras.
Con la compañía de Bárbara Legato en sintetizador, el dúo Cardozo se aboca a la composición e interpretación de canciones en las cuales se perciben aires de música popular rioplatense y otras músicas populares de la región, con una particular forma de armar las texturas y las armonías, combinando el sonido de la guitarra criolla con electrónica, ruidismo, tambores y distintos objetos e instrumentos. Once temas originales son los que integran el delicado álbum de edición independiente.

Comentarios