AJUSTE QAC

Los problemas en Quilmes siguen apareciendo. Ahora se supo que el decano del fútbol argentino acaba de echar a veinte empleados, lo que ha generado una reacción del gremio de UTEDYC que amenaza con solidarizarse con los compañeros despedidos y no dar su colaboración en la fecha del fútbol argentino del próximo fin de semana.
Seguramente intervendrá el Ministerio de Trabajo, con la posibilidad de la conciliación obligatoria. Desde el club el presidente Aníbal Fernández anunció que no cambiarán la medida, que se maneja dentro del ajuste que se está concretando en las finanzas de la entidad.
Algunas especies acompañaron la información recordando que en el club había empleados de sueldos muy elevados, incluso superiores a lo que ganan los futbolistas de primera división de primer contrato. Habrá que ver si hubo pago de indemnizaciones y cómo estaban los empleados en relación al "negro" y "blanco".
En un programa deportivo de Radio Belgrano se habló de la posibilidad de que el fútbol no comience tampoco la semana próximo si UTEDYC cumple lo anticipado y si no hay respuesta del Quilmes AC en cuanto a reintegrar a los despedidos.

Comentarios