QUILMES

Esperando el debut. Quilmes está en la cuenta regresiva para el debut en el torneo de Primera División, que será el viernes próximo a las 20.30 en Rosario.
Para ese partido no podrá contar con el volante Braña, que tiene que purgar una fecha de suspensión, y habrá que ver qué decide el técnico Pablo Quattrocchi en materia ofensiva. El equipo no saldría demasiado de los elencos que jugaron los amistosos, con el arquero Walter Benítez -es pretendido por Boca Juniors, que ofreció 500 mil dólares por la mitad del pase, aunque Quilmes espera poder contar con él hasta fin de año-, Scifo, Sebastián Martínez, Carli y Bontempo; Cabrera, Pérez Godoy, González; López, Hipperdinger y Sarmiento.
En una de esas el técnico opta por el ex Independiente, Adrián Fernández en ataque, y habrá que ver qué pasa por el mediocampista, el uruguayo Sergio Martínez, recién llegado.
Quilmes volverá a jugar el martes 5 en Salta a las 20.15 con Bánfield por la Copa Argentina y el domingo 10 de agosto recibe a Godoy Cruz en el Centenario.
Pablo Quattrocchi, con 40 años recién cumplidos, está debutando en forma oficial como técnico Cervecero.

Comentarios