BIBLIOTECA

Todos los sábados de agosto a las 16 en el Teatro Gargantua se presenta Perdidos en la biblioteca, de Florencia Rodríguez Zorrilla y María Laura Biondi.
Un infantil para que los chicos se diviertan y descubran que la lectura también puede ser un gran juego.
Actúan Florencia Rodriguez Zorrilla, Alejandra Sierra, Greta Commisso, Juan Manuel Flores, Kevin Mansilla, Valentina Cerviño, Violeta Vanrell Villa. Dirección de María Laura Biondi.
Con el afán de huir del aburrido campamento escolar, Joaquina y Violeta escapan en busca de nuevas aventuras. Sin embargo, las cosas se complican al perderse y encuentran como único refugio una biblioteca abandonada.
Resignadas, deciden matar el tiempo leyendo y descubren, para su sorpresa, el maravilloso mundo de los libros, que habían subestimado. Casi sin darse cuenta se zambullen en cada historia, participando activamente de ellas. Así, son cómplices de un galán de telenovela, víctimas de La llorona del cementerio, protagonistas de una comedia musical, testigos de las disparatadas ocurrencias de los Juguetes y partícipes del extravagante mundo del teatro, en un ensayo poco convencional de Romeo y Julieta.
Finalmente, quedarse leyendo resulta mucho más atractivo que volver al campamento.
Perdidos en la biblioteca es una invitación a viajar a través de los mundos que los libros ofrecen. Una atractiva propuesta para niños y grandes, que cada tanto olvidan qué era esto de jugar. La fantasía y la realidad se mezclan para demostrar que la imaginación todo lo puede.
El Teatro Gargantua está en Jorge Newbery 3563, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comentarios