TEATRO CERVANTES

Se viene el Teatro Cervantes en Quilmes, una gran apuesta de la Asociacion Española, en su sede de Rivadavia 129, primer piso.
Un gran teatro, con una capacidad cercana a las 500 butacas, que se prepara para brindar espectaculos de alto vuelo artistico.
Si se pasa por la sede, con los trabajos a todo ritmo para llegar a la inauguracion, se podra conocer las propuestas que se vienen, entre otras Sergio Denis, Hugo Varela, Cacho Garay, Panam, Luis Brandoni y la obra Don Arturo, homenaje al ex presidente Arturo Illia.
La fecha de inauguracion es el martes 25 a las 20, sin duda un acontecimiento para la ciudad que necesitaba una sala de estas caracteristicas.
La Asociacion es presidida por el ex concejal Daniel Turqui, quien en su momento presento la propuesta para el teatro municipal. En este caso desde la Municipalidad se asegura que recien el año proximo se podra contar con esa sala en Mitre 721. Entre tanto Turqui se da el gusto de adelantarse y coronar en la institucion que preside un largo sueño.

Comentarios