ESCUELA AGRARIA

La Escuela de Educación Secundaria Agraria Nro. 1 de Quilmes, Avenida La Plata y Laprida, informó que todos los sábados se inscribe para los cursos que se dictan en la institución y que son: Iniciación Apícola, Perito Apicultor, Granja, Ganadería, Quesos y chacinados, Jardinería I y II, Huerta Orgánica, Diseño de los Jardines, Orquídeas I, Informática I y II, Aromaterapia, Aromaterapia Talleres, Fitoterapia, Fitoterapia Talleres, Terapia Floral I, II y III y posgrado, Licores dulces y conservas, Bonsai, aromáticas, cerámica artesanal, italiano e inglés, Cerveza artesanal.
Las clases comienzan en abril los sábados. Informes y reservas de lunes a viernes al 4224-0588. Sábados al 4250-3970.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola quería saber si se puede visitar la escuela con nenes de jardín de infantes.gracias!
Anónimo ha dicho que…
hola quisiera saber si estan dando cursos de champiñones gracias
Unknown ha dicho que…
Fui instructor en el extranjero, y al volver me entere que se tenia que estudiar y sacar el titulo ,me recibí de instructor en la UTN de Avellaneda titulo oficial a nivel nacional, bueno queriendo trabajar y dar el comenzando con el curso de maquinas herramientas a combustión ,2T y 4T con electricidad y mantenimiento incluyendo soldadura de arco , si se puede de mig y tig ,en hierro , acero inox, aluminio, fundición.
También estudie oratoria y locución,titulo oficial, con dos años de radio.Actualmente dicto el curso de locución radial.
Nombre : Oscar Ernesto Cabrera Wettl
Edad: 48 años
mi cel: 15-4169-3195
Unknown ha dicho que…
También tengo otro email de cursos de oficio .
Instructor Oscar Cabrera.
mi email:
instructoroficios@gmail.com
oscarernestolocutor@gmail.com
ernestocwettl@gmail.com
Unknown ha dicho que…
Felicitaciones por dar estos cursos de oficios donde las personas pueden proyectarse un futuro con mas preparación para enfrentar la vida. Todos tienen derecho a estudiar y sentirse orgulloso por sus logros, estudien lo que les gusta, éxito esta en poner todo porque te dan todo, aprovechen en estudiar, no es perdida de tiempo como dicen algunos, no es así prepárate, aprende y con eso vas a poder proyectar una familia con futuro, un techo, todo lo podes lograr con trabajo pero primero prepárate para esa linda experiencia de vida ,que es la familia, es la mejor experiencia pero tenes que estar preparado para enfrentar todo tipo de dificultades ojo también viene la recompensa, la tenes que ganar luchando y empezando en estos colegios que dictan cursos donde podes desarrollarte para emprender un futuro mas digno y sano, siempre la esperanza esta, no se pierde, el camino esta pero hay que encontrarlo para eso están las instituciones como la que vemos acá. Estudien, el saber no ocupa lugar y te hace mejor persona.
Felicitaciones a la escuela agraria. ojala siempre exista una escuela como esta, pero hay que quererla y cuidarla como tu casa.
Un pensamiento:
Oscar Ernesto
Club Pejerrey ha dicho que…
hola, tienen algun mail donde escribirles ? el telefono que dan aqui ya no pertenece a la escuela. Gracias y saludos !