VIAJANDO POR UN SUEÑO

Anna y Pablo son dos "locos lindos". Se trata de una catalana y un argentino que salieron de Barcelona para dar la vuelta al mundo en una furgoneta 4x4.
Al pasar por Perú pensando llegar a Alaska enviaron el mensaje, expresando el deseo de compartir con todos el cumpleaños, porque ya llevan nada menos que siete años en la ruta. Han recorrido el sur de Europa, Oriente Medio, Africa de norte a sur y buena parte de Sudamérica, incluida la ruta Transamazónica. Relataron que los persiguieron elefantes y hombres armados, sufrieron asaltos y robos, pelearon por sus vidas en la costa de Brasil y se quedaron sin motor en medio de la nada (más de una vez, en el Sahara, en Sudán, en el lago Turkana de Kenia y en el Altiplano boliviano).
Dicen que estas cosas malas le gustan escuchar a la gente por el tema de la emoción que conllevan, pero dicen que básicamente han descubierto que la gente es buena, cualquiera sea el lugar en que se encuentren y el idioma que se hable. Dicen que si necesitan ayuda, siempre aparece "un ángel de carne y hueso".
Agregan que este increíble viaje es una historia conseguida a pulmón y voluntad. No tienen patrocinadores ni son herederos. Lo que quieren demostrar es que cualquier sueño es realizable, basta tenerlo y luchar por conseguirlo.
Piden la ayuda de la comunicación, sobre todo a los que se pueden conectar por Internet, y dicen que cada diez días cuelgan una nueva hsitoria de la vuelta al mundo, que se cuenta en su blog. Por eso, la invitación pasa por subirse a la furgoneta para acompañarlos.
Para eso esperan en www..4x4x4continentes.com http://www.4x4x4continentes.com, y en www.viajeros4x4x4.wordpress.com, y http://www.viajeros4x4x4.wordpress.com.

Comentarios