LA NONA


Tradicional pieza de Roberto Tito ,"La Nona, se presenta en Casa de Arte Doña Rosa, Colón 279, Quilmes, en sus dos últimas funciones el sábado 30 de junio a las 21 y el domingo primero de julio a las 20.
La obra lleva un mes de cartel con singular éxito, con un elenco de alto vuelo que integran Alejandro Casatrande -en el papel de La Nona-, Norberto Martín -fundador del teatro Luz y Sombra hace el papel de Francisco-, María Emilia Ferrari (Martita), Carlos González Feiberg (Carmelo), Jorge Graffigna (Chicho), Eleonora Russo (María) y Mirta Livetti (Anyula), con la dirección del técnico superior en artes del teatro, Sebastián Suárez. Julio César Vita es el encargado de la adaptación musical y la iluminación es responsabilidad de José Oteguy.
Para los chicos
En tanto para los más pequeños el sábado 30 y domingo primero a las 16 se brinda "La trágicomica historia del rey Mono Mondongo (más conocido como el rey Momo)" dramaturgia y dirección de Sebastián Suárez. Un espectáculo para toda la familia, lleno de color, humor, música y coreografías, llevado a escena por actores que lograron medalla de oro en los torneos bonaerenses y menciones especiales del jurado. La obra cuenta mediante parodia el nacimiento de los carnavales.
Como siempre, Casa de Arte Doña Rosa ofrece lo mejor en materia de espectáculos a sus consecuentes espectadores.

Comentarios